jueves, 27 de febrero de 2014

Libros en los museos

Hoy voy a hablaros de hasta que punto son importantes los libros,pues además de todo lo que ya sabemos son tan importantes que hasta están expuestos en algunos museos.
Por ejemplo en el Museo de Arte Moderno de Estambul,que han utilizado una de las salas y han colocado libros en el techo,¿no es extraño?Estaría bien sentirse debajo de todos esos libros,¿no?



También podríamos hablar de El Museo Británico,que cuenta con una de las mayores colecciones del mundo de Libros de los Muertos en papiro,que son tan frágiles que no están expueston en público y hay que tener mucha suerte para verlos todos juntos.



Y por último el Museo Diocesano de Albarracín,donde se exponen los fondos que son las dependencias principales del obispo.

4 comentarios:

  1. Que interesante!! Yo alo mejor voy a Estambul este verano e intentaré ir a ese museo ¡Muchas gracias!

    Post:ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  2. De nada,espero que te lo pases bien,y gracias,¡a mi también me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  3. A mi también,es muy buena idea,a ver si lo podemos ver algún día.

    ResponderEliminar