viernes, 18 de abril de 2014

9º Trabajo de lecturas (segunda parte)

En esta segunda entrada hablando del libro Titanic 2020 os contaré mi opinión sobre el libro,cómo lo elegí,qué nota le doy,etc.


Mi opinión sobre el libro:
El libro no me ha resultado muy complicado de leer puesto que está escrito para niños de nuestra edad y es,sobre todo,muy divertido.

A veces he llegado a pensar "que surrealista es todo esto,sería imposible que ocurriese de verdad",pero bueno nunca se sabe.
Yo creo que el libro le puede gustar a cualquier persona que lo lea y lo disfrute porque es maravilloso y os recomiendo de verdad que lo leáis en cuanto podáis aunque no sea para hacer un trabajo de lecturas.Si alguien ya lo ha leído podría dejarnos su experiencia en los comentarios.


Como lo elegí:
En realidad no fui yo la que lo elegí,fue mi hermana.Yo estaba intentando decidirme entre otros tres libros y llegó mi hermana y me dijo "anda,léete este que tiene mejor pinta que todos esos".
Y después de leerme la contraportada y la primera página me decidí por el.


Qué nota le doy:
El libro me ha gustado mucho,yo le doy un 8 porque cuando me quedaban 100 páginas más o menos empecé a cansarme un poco de el,porque ya no había acción,pero después ya encontré otra vez las cosas emocionantes 40 páginas antes de llegar al final.


Las mejores partes:
Las partes en las que más he disfrutado leyendo este libro han sido:

-Cuando Jimmy se burla de Claire en el centro recreativo del barco.

-Cuando están a punto de morir por hipotermia en la cámara frigorífica.


-Cada vez que Jimmy se mete en algún lío.



Mi personaje favorito:
Mi personaje favorito es,sin dudarlo,Jimmy(el protagonista).Es graciosísimo y a veces,cuando estaba leyendo sus diálogos me empezaba a reír yo sola y era muy gracioso.Es muy valiente y no tiene miedo de nada,es verdad que siempre está metido en líos,pero como el dice,"soy así por naturaleza".Al principio no lo parece pero te vas dando cuenta de que es una buena persona y hace lo que sea por sus verdaderos amigos,pero no lo reconoce.



Mi propio dibujo:
Este es un dibujo hecho por mi del Titanic 2020 (como yo me lo imagino).

2 comentarios:

  1. me parece que el trabajo está muy elaborado y competo,el dibujo esta genial y por lo que dices me dan ganas de leerme el libro.
    Si tubiese que puntuar el trabajo le daria un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,es lo que procuraba y me alegro de que te guste.
      Si llegas a leerte el libro dímelo a ver que te parece,¿vale?

      Eliminar