sábado, 5 de abril de 2014

Más frases de personajes famosos para leer

Muy bien,como veo que os ha gustado la idea de publicar las frases,ahora van muchas más que espero que os gusten tanto como a mi.

1- "El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros".  
(Katherine Mansfield)

2- "Los analfabetos del S.XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir,sino aquellos que no sepan aprender,desaprender y reaprender".   (Alvin Toffler)

3- "Creo que la televisión es muy educativa,cuando alguien la enciende me voy a leer un libro".
(Groucho Marx) 

4- "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros,hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua ,en lo que a mi se refiere,soy incapaz de imaginar un mundo  sin libros". 
(Jorge Luis Borges)

¡Bueno,aquí están todas las frases,dejad comentarios sobre ellas u otras frases que conozcáis! 

1 comentario:

  1. Una frase que me gusta mucho es :

    LA LECTURA HACE AL
    HOMBRE COMPLETO; LA
    CONVERSACIÓN LO HACE
    ÁGIL, EL ESCRIBIR LO HACE
    PRECISO.

    PD: Me encanta tu blog , sigue así :)

    ResponderEliminar