sábado, 9 de agosto de 2014

Libros de verano

Hola chicos,siento mucho no haber escrito nada desde hace demasiado tiempo pero esque me he ido de viaje y allí no pude escribir nada y aqui en España otra vez se me ha estropeado el ordenador pero ahora ya puedo escribiros.

Este verano me lo estoy pasando muy bien,pero también he leido bastantes libros.

Aún me falta un libro por leer que me apetece muchísimo,cuando termine de leerlo publicaré una entrada para hacer el trabajo de los libros.

Por ahora me he leído:

¿Quién sera  a estas horas? Un libro que cogí en el intercambio de libros con Conchi.





75 consejos para sobrevivir en el campamento,libro que me prestó una amiga.







La trastienda Batibaleno,el que más me ha gustado por ahora.Me lo habían regalado hace mucho tiempo perop nunca había tenido la oportunidad de leerlo entre los trabajos de lecturas,los deberes,el colegio,actividades...






Los peores años de mi vida 3.Este libro también me lo presto una amiga y la verdad es que esta muy gracioso.

Ahora solo me falta leerme...


1 comentario:

  1. La verdad es que el ultimo libro tiene muy buena pinta y seguro que te encanta , la verdad es que parece bastante largo aunque si te enganchas se lee muy rápido .
    Ya me dirás si me lo recomiendas para prestármelo . ;)

    ResponderEliminar